Dorada con pimientos confitados y puré de calabaza

Este plato de pescado es para sorprender a todo el mundo. Es una dorada a la plancha servida con un sencillo puré de calabaza aliñado simplemente con aceite de oliva y sal.

Crepes de espinacas

Las crepes dulces nos gustan pero esta versión salada es muy tentadora. Unas crepes de espinacas que puedes rellenarlas con los ingredientes que más te gusten o bien servirlas junto a carnes y pescados.

Espinacas a la crema

Las espinacas es de las verduras que queda deliciosa cocinada de cualquier manera. Cocinadas a la crema es de las maneras que suele gustar a todos.

Patatas griegas

Las patatas nos encantan, tanto en guisos, fritas, cocidas, al vapor…… hay mil formas de elaborarlas. Hoy os presentamos esta receta que como podéis ver es una tentación.

Merluza con setas y gambas

Esta receta de pescado es tan sencilla que la podrás preparar a diario e incluso la podéis poner en la mesa de celebraciones o en fechas señaladas.

Flan de piña

¿Os gusta el flan?¿Os gusta la piña? Pues esta es la combinación perfecta para un postre clásico con un toque diferente.

Pollo guisado en olla rápida

Con esta receta exprés vamos a reducir considerablemente los tiempos de cocción del pollo pero manteniendo todo su sabor. ¿Quieres saber más?

Pasta con ajo y limón

Los platos de pasta siempre son la mejor alternativa a un almuerzo rápido y saludable. Esta receta de pasta con ajo y limón la tendrás lista en pocos minutos así que no dejes de prepararla, siempre es bueno tener un plato para esos momentos en los que no sabes que elaborar.

Brownie clásico

Hoy todo un clásico, brownie de chocolate. Hay infinidad de recetas pero esta nos ha cautivado de principio a fin. Si quieres una receta de brownie para triunfar siempre esta es la tuya.

Pastel de tortillas

El pastel de tortillas es una receta de toda la vida de madres y abuelas, un plato perfecto para alegrar una mesa de fiesta con unas tortillas sencillas y una presentación divertida y original.