Fideuá

pase y os traemos esta receta que seguro se convertirá en la estrella de vuestro recetario.

Albóndigas de merluza en salsa verde

s albóndigas es un plato que siempre triunfa en todas las casas. Aunque las más populares son las de carne, estas albóndigas de merluza en salsa son un clásico de muchas cocinas por el resultado que tienen.

Flan de huevo en olla a presión

Preparar este postre en olla a presión ahorra mucho tiempo y resulta muy cómodo ya que puedes preparar el flan de huevo en tan solo 15 minutos.

Affogato

El affogato es simplemente un delicioso café con helado de vainilla. Esta receta nace en Milán y significa “ahogado”. El helado de vainilla se ahoga literalmente en café, transformándolo en una bebida o postre de lo más especial.

Se puede combinar con chispas de chocolate, canela o si quieres darle un toque chic, incorpora amaretto, ¿se te está haciendo la boca agua verdad?

Tarta de tomates y queso

sta tarta se parece bastante a la quiche al llevar leche y huevos en los ingredientes del relleno. Es muy sencilla de preparar y muy práctica porque vamos a utilizar como molde una sartén antiadherente. Recién salida del horno se puede servir directamente a la mesa.

Gnocchi o Ñoquis con salsa de tomate

os ñoquis son una receta italiana muy sencillita, apta para dummies así que solo necesitáis ganas de cocinar.

Cafloutis de arándanos

Que no os asuste el nombre de esta receta, a veces lo que parece no es. Un postre súper sencillo al alcance del más novato, os aseguramos que os va a sorprender.

Tarta de Santiago

La tarta de Santiago o La Compostelana es uno de los más ricos y tradicionales dulces gallegos que no puedes dejar de preparar al menos en alguna ocasión.

Pasta nero di sepia con salsa de queso y gambas

Los platos de pasta en verano son super socorridos, hoy nos hemos decantado por estos espaguetis nero di sepia con una salsa cremosa de queso y gambas que os va a encantar.

Arroz negro de calamar

Si hay una receta de arroz famosa como la paella es el arroz negro con calamares. Un delicioso plato típico muy apreciado en todos los rincones del país donde es habitual degustar como plato principal o como tapa.