Crepes con guacamole y salmón

¿Te apetece una cena diferente? Estos crepes salados con guacamole y salmón son perfectos para disfrutar de una cena algo distinta. Solemos hacer recetas dulces con los crepes pero en salado se disfrutan muchísimo y además hay infinidad de variaciones que podemos hacer con restos que tengamos en la nevera. Tiempo: 1 hora Dificultad: Baja-media Raciones: 4 Ingredientes: Para los crepes 120g de harina 2 huevos 120ml de leche 120ml de agua 1/2 cucharadita de ...

Sopa verde

Las sopas siempre son reconfortantes, además es una forma natural y sana para incorporar verduras en nuestra dieta. Esta sopa verde es un plato delicioso con el que vamos a poner un toque de color en nuestra mesa y un toque de salud en nuestro cuerpo. Dificultad. Fácil Raciones.4 Tiempo. 1h Ingredientes 1 puerro 1 cebolla 3 ramitas de apio 1 patata 200g de brócoli 100g de guisantes congelados 100g de espinacas 1 diente de ajo 1 1/2 de caldo de ...

Wellington de magret de pato

Una propuesta muy festiva y original es con magret de pato, envuelto con una crema de espinacas y arándanos y cubierto con un crujiente hojaldre.

Galletas de Navidad

os a ir calentando motores, árbol de Navidad preparado, adornos localizados, Flor de Pascua en el salón y como no ya pensando en los almuerzos y cenas.

Canelones de merluza y gambas

eros siempre es señal de fiesta, pero si además los rellenas de merluza y gambas quedan de lujo para cualquier día festivo. Con un interior suave y cremoso, con un delicado sabor a mar y un exterior con cremosa bechamel harán las delicias tanto grandes como a pequeños.

Patatas baby con cebollitas francesas

Las guarniciones de patatas siempre triunfan, gustan a todos, grandes y pequeños además de ser ideales para acompañar nuestros asados de Navidad.

Hojaldre de espinacas y setas

Este hojaldre es una receta fácil y perfecta para una cena: un exquisito rollo de hojaldre crujiente relleno de espinacas salteadas mezcladas con pasas, piñones y arándanos con setas, en este caso rebozuelos salteados.

Frittata de setas

onoces la frittata? Es una receta muy típica de la cocina italiana, para ellos sería lo que para nosotros nuestra tortilla, pero con algunas variantes.

Ragú de cerdo con verduras

(patatas, calabaza o las verduras que tengas) guisado con caldo de verduras y un poco de vino blanco.

Tortilla de verduras

Dale la vuelta a la tortilla con ésta de verduras que le da un tono muy bonito y además la llena de vitaminas.