Tacos de pollo con verduras

El verano invita a recetas rápidas, divertidas y apetecibles. Estos tacos son perfectos para compartir junto a la piscina, con una refrescante bebida, ¿os apetece el plan?

Wok de verduras con salsa de cacahuete

Fácil de preprarar , saludable y sabroso añadiéndole un toque especial de cacahuete.

Cebolla encurtidas

Hoy os traemos unas cebollas rojas encurtidas que os van a dar mucho juego, para añadir en bocatas, sandwiches, ensaladas o en un picoteo.

Fritá de pulpo o ‘Frit de pop’

La Fritá de pulpo ‘Frit de pop’, es una receta clásica en Ibiza. Quizás sea la receta que más piden los turistas en la Isla.

Pasta fresca con berenjenas y salsa de parmesano

Nos declaramos fans totales, la pasta enamora en todas sus versiones. La receta de hoy, pasta fresca con berenjenas y salsa de parmesano, os aseguramos que crea adicción.

Timbal de patata con langostinos

El timbal de verduras o patata se puede preparar de muchas maneras, este está compuesto por una base de puré de patata con mayonesa, huevo picado y atún. Para darle más sabor puedes añadir otros ingredientes como pepinillos, anchoas, aceitunas …

Sopa fría de zanahoria y naranja

Vamos con las sopas y cremas frías que tanto apetecen en esta época. Una receta refrescante por sus ingredientes, además de estar cargada de vitaminas qué tanta falta nos hace para combatir el calor.

Focaccia con tomates salteados

es una receta típica italiana, ellos la toman como alternativa al pan, además de como plato y la verdad que nunca viene mal tener una focaccia a mano.

Wok de noodles con verduras

Las verduras son de los ingredientes que mejor resultado dan cuando se cocinan en un wok. Sin duda quedan crujientes por fuera y jugosas por dentro. En esta ocasión preparamos las verduras en la clásica sartén china en compañía de unos noodles con un punto picante.

Tarta de queso sin horno

ga el verano, la temperatura sube y los postres refrescantes se convierten en un imprescindible. Esta tarta de queso presentada de manera individual es la mejor opción para acabar una comida con un broche de lujo.