Quiche de calabacín

La quiche es una tarta salada de origen francés. Es un plato que como base lleva pasta brisa y sobre ella una mezcla de huevos, queso, leche o nata, calabacín y puerros.

Crema de puerros y manzana

La vichyssoise o crema de puerros es una crema deliciosa para preparar en verano. Es una receta muy tradicional. Esta versión respeta los ingredientes originales pero le vamos a añadir en menor cantidad manzanas, le van a aportar dulzor y un sabor delicioso.

Tostadas francesas con frutos rojos

Estas tostadas francesas son perfectas para desayunos o meriendas. Una receta que la tendrás lista en pocos minutos y será difícil que puedas resistirse. Un bocado delicioso para comenzar el día.

Ensalada de patata, pimiento y atún.

La ensalada de patata es la ensalada del verano, la que se prepara con tiempo para comer fresquita. Es una ensalada muy sencilla con pocos ingredientes pero que entre ellos casan muy bien.

Patatas de luxe al horno

Las patatas son el acompañamiento perfecto para cualquier plato, además de ser uno de los aperitivos favoritos de grandes y pequeños. Estas patatas de luxe como su nombre indica son un verdadero lujo porque están riquísimas, además si las acompañas de tus salsas favoritas se convierten en un vicio al que difícilmente podrás resistirte.

Paella marinera

La paella marinera es una de las múltiples versiones de la tradicional paella española. En este caso los ingredientes principales son frutos del mar como las almejas y los mejillones y van aportar mucho más sabor al arroz.

Tarta de verduras

Las tartas de verduras son una de nuestras recetas favoritas, además de ricas puedes hacer miles de variantes y así aprovechar restos de verduras que siempre tenemos en la nevera. Una receta que te va a solucionar más de una almuerzo o cena.

Mermelada de cebolla morada

La mermelada de cebolla es un acompañamiento ideal para multitud de recetas como aperitivos, también para acompañar carnes o pescados y como no la pareja perfecta para el foie o una tabla de quesos.

Granizado de café

Con el calor llegan las tardes de terraza y las ganas de tomar bebidas refrescantes. Este granizado de café es perfecto para ello, una combinación de aromas y sabores que seguro te harán pasar un rato de lo más reconfortante.

Pastel de pollo con setas

Este pastel de pollo y setas con corteza de hojaldre es una preparación mucho más sencilla de lo que parece. Es un pastel muy completo y puedes utilizar las setas que más te gusten, ideal para disfrutar toda la familia en cualquier comida familiar o con amigos.