Sartén Mineral de Monix, resistente como una roca

sarten-mineral-monix

Monix, presenta su nueva sartén Mineral, resultado de la aplicación de las más nuevas tecnologías y de los procesos más novedosos de fabricación, el sistema MetalTec  utiliza la tecnología de impacto de pequeñas bolas de acero para modificar la superficie y formar un acabado ultra-resistente.

La sartén Mineral está  fabricada en aluminio forjado de la mejor calidad de 4mm de espesor y con un mango remachado de acero inoxidable 18/10, su antiadherente tricapa Quantanium con partículas de Titanio, permite que el rendimiento de esta pieza sea muy superior a los antiadherentes tradicionales.

Mineral, puede usarse en todo tipo de fuegos, y su full-induction bottom, permite una perfecta distribución y aprovechamiento máximo de la energía a la hora de cocinar.

La sartén Mineral se presenta en diversos tamaños, desde 18 hasta 28 cm, junto con un grill de 24 cm, ésta completa gama de sartenes es la alternativa perfecta para la cocina de hoy en día, ya que permite un a eficiencia máxima en su uso diario y una larga vida útil.

Mineral de Monix,hoy más que nunca ¡Qué menox que MONIX!