Desayunos para deportistas: tortitas de claras de huevo y avena

Desayunos para deportistas: tortitas de claras de huevo y avena

tortitas-de-claras-de-huevo-avena

¡Atención deportistas (y no deportistas)! La avena es un alimento rico en hidratos complejos, tiene una gran cantidad de fibra que la convierte en un cereal de bajo índice glucémico, contiene proteínas y tiene grasas insaturadas. Su contenido nutricional hace que sea el alimento estrella para los deportistas. Las tortitas de avena son una excelente opción para tomar en el desayuno acompañadas con zumo de frutas o café, te aportarán energía y nutrientes suficientes para comenzar el día.

También son una alternativa para antes del entrenamiento. Os mostramos una forma muy sencilla y ligera para preparar tortitas de claras de huevo y avena, ¡esperamos que os gusten!

En cuanto a la clara de huevo, ésta representa a la proteína en estado puro, y se puede separar fácilmente de la yema de huevo, es decir, de la parte grasa del alimento que la contiene, por ende, es ideal para adelgazar así como también para definir los músculos. paso-a-paso-tortitas-avena La proteína que contiene la clara de huevo implica un gasto energético importante para el organismo, por su complejo proceso de metabolización, por ende, es de gran ayuda al momento de perder peso. Por otro lado, en el marco de una dieta suficiente en calorías, hidratos, proteínas y grasas, la clara de huevo resulta ideal en proceso de definición muscular, porque favorece la quema de grasas y la consolidación de la estructura muscular.

tortitas-de-avena-light

¡Recordad que en Monix estamos de sorteo! Podéis apuntaros haciendo clic aquí.

sorteo-monix22

Puede que te interese

Tataki de salmón
vídeo receta de "De Rechupete"

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.