Risotto con bacalao confitado, receta de Yerbabuena en la Cocina

receta de Yerbabuena en la Cocina

Esta semana os traemos una receta del blog de Yerbabuena en la Cocina fantástica: risotto con bacalao confitado, cocinada en la cacerola baja Solid+ de Monix. Las imágenes hablan por sí solas y nos invitan a preparar este plato sí o sí. Aquí os dejamos con un pequeño fragmento del post de Carmen, para ver la receta completa visitad su blog aquí.

"Después de los atracones y los excesos de éstas semanas, me apetecía volver a la rutina, a los platos sencillos y deliciosos exentos de complicaciones pero llenos de sabor, por eso para la vuelta me he decantado por un arroz, en concreto un risotto que he acompañado de éste maravilloso y recomendable bacalao Katailo.

¿Por qué éste y no otro bacalao? En relación calidad precio el bacalao Katailo es insuperable, se trata de un bacalao Gadus Morua, nada de abadejo o similares. Esta capturado con anzuelo pieza a pieza, y el único aditivo utilizado para su conservación es la sal común, nada de productos químicos, ni conservantes o potenciadores de sabor y color. Además viene sin ninguna espina o impureza y perfectamente envasado en recipientes de plástico. Podéis pagar contra reembolso, sin gastos de envío y lo podéis tener en vuestra casa de un día para otro.
Aunque para ésta receta yo he utilizado éstos tacos para Pil pil, hay otras opciones igualmente válidas y riquísimas."

Puede que te interese

Cómo hacer café con una auténtica cafetera italiana
receta de Los Tragaldabas

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.