Ahora que acabamos de entrar en otoño os traemos una receta de temporada perfecta para saborear esta estación llena de marrones y naranjas. La hemos preparado con la Cacerola Amazonia, ideal para este tipo de platos.

Crumble de frutos rojos

No os pasa a veces que os avisan repentinamente unos amigos y no tenéis nada para postre. Pues aquí tenéis el postre definitivo que os ayudará en estas situaciones, que se suelen dar a menudo. Un postre rápido, rico y que seguramente tus invitados quedarán tan maravillados que volverán.

Tortilla de patatas chips con pimientos verdes

La Tortilla de patatas chips es un recurso rápido que te puede sacar de muchos apuros y sin duda la tortilla española es un bocado de lo más delicioso para recibir a cualquier amigo, así que en caso de prisa aquí tienes una receta perfecta que se hace.

Risotto a la milanesa

El risotto a la milanesa tiene muchas variantes, pero como en toda receta, se admiten variantes. Esta opción nos encanta porque es un plato con un sabor especial, ligero y sabroso. Para preparar el risotto son básicos los ingredientes de calidad, el arroz juega un papel importante por eso siempre debes elegir un arroz tipo carnaroli o arborio que absorben todo el caldo de manera espectacular y dan una cremosidad perfecta.

Pasta al limón Monix

Si hay algo que reconocerle a la gastronomía italiana, entre muchas otras cosas, es la capacidad de crear platos espectaculares con poquísimos y sencillos ingredientes.

Arroz negro con sepia y mahonesa de ajo

Un arroz no es un plato complicado de preparar pero hay varias cosas que tenemos que tener en cuenta para que el resultado sea espectacular.

Tacos de pollo con verduras

El verano invita a recetas rápidas, divertidas y apetecibles. Estos tacos son perfectos para compartir junto a la piscina, con una refrescante bebida, ¿os apetece el plan?

Wok de verduras con salsa de cacahuete

Fácil de preprarar , saludable y sabroso añadiéndole un toque especial de cacahuete.

Cebolla encurtidas

Hoy os traemos unas cebollas rojas encurtidas que os van a dar mucho juego, para añadir en bocatas, sandwiches, ensaladas o en un picoteo.

Fritá de pulpo o ‘Frit de pop’

La Fritá de pulpo ‘Frit de pop’, es una receta clásica en Ibiza. Quizás sea la receta que más piden los turistas en la Isla.