Flan de turrón sin horno

En fiestas se nos acumula el turrón así que una manera de aprovecharlo y sobre todo de degustarlo de una manera diferente es elaborando postres con él. Este flan de turrón además de rico es súper sencillito. Tiempo: 30minutos Raciones: 6 Dificultad: Baja Ingredientes 250g de turron blando 300ml de leche 300ml de nata 35% materia grasa 100g de azúcar 1 cucharadita de esencia de vainilla 2 sobres de cuajada en polvo Ralladura de una naranja Cacao ...

Gnocchis con espinacas y tomates secos

¿Pasta en sartén? Pues sí, y además con solo una sartén tienes lista una pasta deliciosa y con unos colores muy navideños para estas fechas. Así que aprovecha y prepara estos Gnocchi para esas reuniones que ahora tanto abundan. Aquí te dejamos la receta de una pasta cremosa, sabrosa que conquistará muchos paladares.

Salmón en salsa de setas

¿Empezando a pensar que platos prepararéis esta Navidad?. Esta receta os va a encantar, os traemos un plato sencillo pero seguro que hará las delicias de todos.

Fricandó de pollo con champiñones y almendras

Aprovechando esta estación del año más fría, vamos a hacer una buena receta para entrar en calor. Un fricandó con pollo, champiñones y almendras.

Crema de champiñones

A nos encantan las cremas porque además podríamos hacer miles de variantes, hoy os traemos una crema de champiñones que os va a encantar.

Lentejas con romero y tomillo

Lentejas con el sabor de siempre. Las lentejas son ese plato que nos recuerda a casa, a hogar. Son prácticamente cultura. En casa todas las casas hay un día a la semana que se cocinan lentejas ¿Qué día es el vuestro?

Guiso de garbanzos con chorizo y acelgas

Hacer un guiso no es complicado. Ahora que llega el frío y que con las prisas no tienes tiempo para preparaciones largas, te presento esta receta con la que cocinar unos garbanzos con acelgas y chorizo en menos tiempo del que crees. En media hora lo tendrás listo para entrar en calor.

Hojaldre con manzana y queso azul

¿Se os está haciendo la boca agua verdad? Este hojaldre está delicioso, una combinación de sabores increíbles, que seguro os va a saber a poco.

Rigatoni con salsa «arrabbiata»

Hablar de pasta junto con el toque picante de una rica salsa sabemos que es un plato ganador. Hoy os traemos estos rigatonis a la "arrabbiata" que os van a enamorar.

Almejas con pulpo a la sartén

Hoy nos ponemos a cocinar con dos productos muy gallegos: Las almejas y el pulpo. Es una combinación de lo más deliciosa que os aseguro da para mucho. La podéis servir tal como te proponemos o puedes darle un toque agregando una deliciosa pasta fresca que seguro dará para más comensales.